viernes, 5 de marzo de 2010

EL CRECIMIENTO DE LAS CIUDADES Y LA URBANIZACIÓN


Una ciudad era un lugar protegido de los peligros circunstanciales y albergaban a varias familias; aunque con el tiempo se modificó la concepción de refugio. El crecimiento de las ciudades ha sido paralelo a la transformación del entorno natural. Según los urbanistas, es el tercer estadio de la urabanización.

Antes de la revolución Industrial las ciudades eran pequeñas y contaban con poca población; pero después de ellas, el crecimiento de las ciudades y la urbanización se dieron de forma acelerada debido a las repercusiones que tuvieron la máquina de vapor, los telares industriales y el incremento.

Conforme fue creciendo todo esto de la Revolución Industrial encontramos que el mundo también tuvo muchos cambios y al igual gracias a eso, fue creciendo. Vemos que la Revolución Industrial trae consigo el crecimiento de la población y que ya no tan solo era un pueblo mas con habitantes, si no que ahora encontraremos ciudades urbanizadas por varias personas, que talvez serán diferentes, pero viviran en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario