viernes, 5 de marzo de 2010

LA POPULARIZACIÓN DEL DEPORTE


El deporte se extendió hacia las masas como un medio también educativo. El ideal burgués veía el deporte como la posibilidad de formar el carácter, incrementar la fuerza de voluntad, fomentar la disciplina y el respeto a las normas.

Había sido un espacio de privilegio sólo para las clases altas, la práctica popular del deporte no atraía a muchos seguidores, por lo que se tuvo que convertir en un espectáculo que atrajera a los medios de comunicación.

Como podemos ver en este tema nos habla sobre el deporte, a mi en lo personal no me agrada mucho el deporte y no estoy muy informada acerca de este tema. Lo único que puedo decir en mi opinión , el deporte sera algo con mucha disciplina, responsabilidad, etc. No tan solo es ir detrás de una pelota, o pegarle simplemente NO; en el deporte, yo lo puedo ver como un juego, en el que muchos pierden o muchos ganan, lamentablemente en nuestro país no se fomenta al 100% el deporte pero estaría muy padre que el presidente hiciera mas carreras o cosas así para que la sociedad participe y no sea cualquier simple persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario