lunes, 8 de marzo de 2010

LOS ESTADOS MULTINACIONALES (AUSTRIA, RUSIA)


El nacimiento se produjo a partir de una política democrática que se extendió en toda Europa y que el Estado lo patrocinó convenientemente y utilizó varias vías para fortalecer entre ellos podemos mencionar: la indetificación de la defensa de la soberanía nacional, el fomento de la educación para crear buenos ciudadanos entre otros.

Estados es una sociedad organizada con leyes determinadas para realizar los fines de ésta,procurandos una convivencia pacífica. La nación es un conjunto de personas que tiene una idelogía, una historia, cultura, civilización, sentimientos y creencias.

Nosotros somos una grande sociedad, porque a pesar de nuestras diferencias en algunos otros ambitos aun así convivimos, claro que aveces tenemos nuestros conflictos y en ocaciones no sabemos como raccionar ante ellos. Por ello es importante que estemos bien con todas las personas y llevemos un ambiente agradable con cada persona que esta alrededor nuestro. Debemos saber como convivir y aun responder ante hechos que nos suceden desagradables; aun teniendo la sabiduría para respetar en lo que creen y evitar aquellas peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario