viernes, 5 de marzo de 2010

IMPACTO AMBIENTAL Y NUEVOS PAISAJES



Las actividades agrícolas de principios del siglos XIX necesitaban buenos suelos, la industria también comenzó a requerirlos. El cambio de paisajes significo mucho más que la incorporación de nuevos elementos, ya que el medio ambiente se vio afectado porque las industrias producían contaminación armósferica con la producción de nubes de gases venenosos.


El suelo igualmente se vio afectado porque perdió su capacidad productiva debido a la erosión y la absorción de desechos insdustriales. La insdustrialización crea ambientes completamente antiorgánicos que afectan tanto a los seres humanos como la flora y fauna.


Es muy importante saber que desde tiempo atrás habia problemas sobre la contaminación y la erosión del suelo. Todos estos problemas no tan solo nos afectan a nosotros en estos tiempos, su no aun aquellas personas que vivían en esos tiempos. La Revolución Industrial fue muy importante, pero también como lo manejabamos en el otro tema, trajo consigo muchos cambios negativos y positivos. Esos cambios negativos afectaron y alteraron lo que hoy somos. Gracias a la Revolución Industrial hubo mas población y que fue lo que trajo la población, pues contaminación y el no proteger como se debia a la flora y fauna. Que en estos momentos, ya estamos sufriendo por problemas que desde muchos atrás no pudimos resolver y que permitimos que crecieran más y más hasta que se convirtieran en la magnitud que son ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario